Sobre mi

Vale, se me da fatal esto de escribir sobre mi. Y que puedo decir, hablar de uno mismo siempre es una tarea ardua.

Mi nombre es Marta y tengo 22 años. Soy estudiante de fotografía. He hecho este blog para compartir mi amor por los libros contigo. Y es que me encanta leer... !No! Me apasiona leer. 

Desde que aprendí a leer a la edad de 6 años me ha fascinado descubrir todo lo que los libros tienen para ofrecerme. Curiosamente la primera palabra que aprendí a escribir fue eso "leer". Supongo que la cosa queda clara, siempre he encontrado algo importante en los libros. Están llenos de enseñanzas, historias, lugares y sensaciones que mostrarnos.

Me fascina cuando descubro nuevos títulos que me presentan a nuevos personajes, adoro a aquellos que me abren las puertas a esos nuevos mundos. 
Siempre me río al descubrir que las percepciones de los demás se parecen a las mías, disfruto cuando alguien se ha enamorado perdidamente de un libro que también me ha conquistado, me impresiona que haya gente que descubre en un libro mucho más de lo que yo pude ver y a veces incluso me enfada ver que hay gente que no ha conseguido apreciar lo que a mi me ha cautivado. 

Y por eso estoy aquí: para poder hablar de libros contigo, para que compartamos nuestras experiencias a veces dispares, para inspirarte a descubrir los mundos ya descubiertos por mí y para poder descubrir los tuyos.

Disfruta de la lectura y no dudes en comentar.

Gracias por venir.


Geen opmerkingen:

Een reactie plaatsen