30 sep. 2014

Top ten tuesday #2


!Hola!
Hoy es martes, así que toca hacer un Top ten tuesday de The broke and the bookish. El tema que toca hoy es: libros que te ha costado leer, por dificultad, tema complicado o que te causase llanto.
He decidido dividir la entrada en grupos de tres, aquí van:

Libros que se me hicieron aburridos hasta para leer en clase


La historia interminable - No podía ser diferente con ese nombre, jeje. Es en muchas ocasiones el gran favorito de mucha gente, pero yo no conseguí ni si quiera terminarlo. Se me hizo incansable como pocos.

Libros que necesitan un acompañante llamado diccionario

Orgullo y prejuicio - Lo leí en inglés para un trabajo del instituto y agradecí haber visto la película, no entendía ni la mitad. Es uno de los clásicos que tendré que repetir (en español quizás).
El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha - Vale, a que profesor en su sano juicio se le ocurre la gran idea de mandar a sus alumnos de 12 años leer esta tremendísima novela. Pues a la mía, probablemente nunca más me atreva a cojer esta joya de la literatura española.

Libros complicados

Sinsajo - El gran final. Lo compré unos minutos después de haber terminado "En llamas", en plena época de exámenes. Quedó abandonado, hasta que meses más tarde lo retomé para darme cuenta que era sin duda el libro más duro de la saga. Crueldad, abusos, desasosiego, muerte.
Las cinco personas que encontrarás en el cielo - Es quizás mi libro preferido, una descripción increíble de la vida en todos sus aspectos. Lo terminé en tan solo una noche. Lloré al menos a partir del tercer capítulo y no paré.

Muchos Besos, nos leemos

2 opmerkingen:

  1. Hola!
    Pues a mi Sinsajo me gustó mucho :)

    Un beso!

    BeantwoordenVerwijderen
    Reacties
    1. !Hola Nica!
      Sinsajo me gustó, pero la temática me pareció muy dura. Es cierto que la saga en general trata temas complicados, pero este libro en especial.

      Las confesiones de Finnick me dejaron sin aliento y bastante preocupada. Hay niños de poca edad leyendo este libro, que toca temas muy profundos y muy duros.

      Muchas gracias por comentar :D

      Besos, nos leemos

      Verwijderen