23 dic 2014

Top ten tuesday #13


!Hola!
No podemos creer que estemos de vacaciones ya :D :D :D Somos tan felices, aunque yo (Marta) aún tengo que estudiar al menos no tengo la rutina de las clases.




!Mañana es Navidad! ¿Cómo celebráis vosotros la Navidad?¿Os trae algo papá Noel/Santa Claus? A nosotras no :'( Lo cierto es que en mi familia celebramos los reyes a lo grande y como somos un montón... Pues vienen sólo los reyes, jeje. Hace unos años también celebrábamos Sinterklaas que es como Santa pero en Holanda, pero este año habrá que conformarse con los reyes.

El Top Ten (de The Broke and the Bookish) que toca hoy es por lo tanto completamente ficticio porque nunca sucederá, pero nunca está demás hacer una lista de los libros que quieres que te regalen. A ver si algún Santa Claus caritativo se anima...

Marta

1. Harry Potter y el prisionero de Azkaban: en serio, cada vez que veo mi la colección del mago más famoso del mundo y el hueco entre el segundo y el cuarto, a veces hasta quiero llorar. ¿A quién se le ocurriría prestarlo? Es uno de los libros que necesito en la estantería aunque no lo vaya a leer en un futuro cercano...

2. Four: adoro este personaje, necesito leer esta novela desde su punto de vista, me llama más la atención que insurgente (que tengo abandonado a medio terminar) y Leal... Cada vez que lo veo en una librería es como: Llévame contigo...

3. Mansfield Park: hace unos años me enamoré de las novelas de Jane Austen y las compré en apenas unos meses, pero nunca encontré esta. Sus novelas me encantan y siempre me pesa el no tenerlas completas. 

4. Canción de Navidad: ya que estamos en época y que esta "lista/carta" es para Santa me parece adecuado añadir algo navideño. Me encantaría tener alguna obra de Dickens para leerla y para fardar ;)

Ana

1. Saga de Percy Jackson: Sé que soy una pesada, que no me canso de deciros que esta saga es absolutamente GENIAL, y todo eso, pero es que es verdad. Pero no tengo ni un sólo libro en físico de la saga y me da un poco de pena.


2. Saga de The giver: soy una repetitiva, pero después de leer el primero me encantaría tener todas las novelas. They are just magic <3 <3

3. Marina: es mi libro favorito de Carlos Ruiz Zafón y NO lo tengo. Lo sé, hasta a mi me da vergüenza admitirlo... Me encantaría tenerlo en las manos.

4. Guía muggle del mundo mágico: NECESITO ESTE LIBRO. !Tiene que ser fantástico! 

Os deseamos muy felices fiestas a todos, os mandamos un beso enorme.

Nos leemos

7 comentarios:

  1. HP y la saga de Mansfiel Park me encantaron ^^
    Yo celebro Papa Noel con la familia de mi padre y reyes con la de mi madre ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Quiero leer Mansfield Park >.< Y a mí me falta de la trilogía de LJDH el primero porque lo presté también xDDDD Y Marina... qué decir de ese libro, es precioso, es el primer libro con un final triste que leí en mi vida <3333 Tengo que releerlo ò.ó

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta! te nominé a un premio en mi blog, te deseo un feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola como les va?
    de la lista de marta leí Harry Potter y el prisionero de Azkaban (el mejor libro de la saga, desde mi punto de vista) y si no lo leíste, te va a encantar y de la lista de Ana me leí toda la saga de Percy y tengo todos los libros en mi biblioteca y comparto, es una de las mejores sagas que leí en todos mis diecinueve años. Espero chicas que hayan pasado unas hermosas fiestas y que papa noel y los tres reyes magos les hayan dejado muy lindos regalitos
    Saludos desde argentina

    les dejo mi blog: porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com
    asi me siguen como yo a ustedes :)

    ResponderEliminar
  5. Harry Potter y el prisionero de Azkaban es uno de mis libros favoritos.
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. te he nominado al premio Libster Award http://viviendoentrelecturas.blogspot.mx/2015/05/premio-bloggera-con-buen-rollo-y.html espero te pases. Saludos

    ResponderEliminar