4 nov. 2014

Top ten tuesday #6

Top ten tuesday es una sección creada por el blog The Broke and the bookish. Todos los martes se crea una lista a partir del tema que este blog nos propone. El tema de hoy es: libros que quieres releer.
Así que aquí está nuestra lista de deliciosos libros:


Elecciones Marta

1. La saga covenant: En realidad aún me la estoy leyendo. Pero me está encantando y no me importaría leerla mil veces. Yo soy de las que, cuando le gusta un libro, lo puede leer una y otra vez (aunque últimamente no me da mucho tiempo). Esta saga además tiene muchos guiños de lo que sucederá desde el principio y quiero ver si los pillo todos. :D

2. La saga de Harry Potter: Sí, estos libros los volvería a coger una y otra vez. Son quizás los libros que más he releído en mi vida, sobre todo el tercero.

3. La huésped: Me lo leí a corre prisas entre todos los festejos de navidad, el año pasado, y más tarde me regalaron una copia en inglés. Me encantaría tener el tiempo para releerlo en inglés.

4. Emma de Jane Austen: Es una joya, de verdad. Después de leerme libros como "orgullo y prejuicio" y "sentido y sensibilidad", que son increíbles, ésta novela me pareció moderna y me sentí mucho más identificada con la historia. 

Elecciones Ana

1. La saga de Harry Potter: Esta saga me la empecé cuando tenía diez años y la acabé dos años más tarde. Este largo tiempo se debió a que los primeros me los releí unas tres veces. A pesar de haberla acabado hace un año, no tendría ningún problema en releerla otra vez. Es simplemente genial Ü

2. El príncipe de la niebla: Fue el primer libro que leí de Carlos Ruíz Zafón y me encantó. Después de acabarlo no he parado de leer libros de este autor. Aunque no me haya leído todas sus obras, este es el segundo libro que más me gusto.

3. La catedral y La cruz de El Dorado: Estos son los únicos libros que me he leído de César Mallorquí, pero me parecieron extraordinarios. Y definitivamente no dudaría en leérmelos otra vez.

4. Marina: Este es el último libro que me leí de Zafón y es realmente espectacular. Es mi libro favorito del autor y sin duda me lo leería tantas veces como pudiese.

¿Has leído alguno?¿Qué libros relerías tú?

Muchos Besos, nos leemos

2 opmerkingen:

  1. ¡Buenas! De la lista de ambas (qué casualidad) también quiero releer la saga de HP, pero en inglés, a ver qué tal en el idioma original ;) He leído algún otro, pero siempre he sido reticente a releer, por eso de que hay millones de libros nuevos por conocer :)

    Un beso! ^^

    BeantwoordenVerwijderen
    Reacties
    1. La verdad es que soy super fanatica y me encanta releer mis libros preferidos. Opino que siempre encuentras cosas que no ves la primera vez que los lees.

      Muchos Besos, gracias por pasarte

      Verwijderen