26 nov 2014

Top ten tuesday #9

Top ten tuesday es una sección creada por el blog The Broke and the bookish. Todos los martes se crea una lista a partir del tema que este blog nos propone.

!Hola!
Sé que es miércoles :$ pero ayer estaba hasta arriba haciendo un trabajo. No paré hasta entrada la noche y ya era tarde para ponerse a publicar. Igualmente como el tema que tocaba me había gustado mucho y ya tenía la entrada medio escrita os dejo aquí mis top lecturas para este invierno.

Elecciones Marta
1. Percy Jackson y el mar de los monstruos: al fin he comenzado esta saga. Ana me la había recomendado hasta la saciedad, pero yo pensaba que era un poco para niños. El primer libro me ha encantado y espero leer el segundo muy pronto.

2. Pandemonium: hace unos días terminé el primer libro de la saga delirium y no veo la hora de devorar el segundo. ¡Eso es un clifhanger y lo demás son tonterías!

3. Frío: pega para invierno ¿No? Este libro me llamó mucho la atención cuando lo vi la primera vez en la biblioteca.

4. Café solo: hace un tiempo me leí otro libro de la misma autora, Andrea Ferrari, y lo amé. Decidí darle una oportunidad porque parece que trata de un romance tierno. <3 <3

5. Canción de navidad: sí, creo que es hora de leer un clásico. ¿Y qué mejor manera que hacerlo con un libro adecuado a la época del año? Voy a probar este libro de Dickens y si me gusta lo intentaré con alguno más extenso.

Elecciones Ana
1. El hijo de Neptuno: Bueno, después de leerme la saga entera de Percy Jackson (que me encanto :)) me empecé rápidamente El héroe perdido. Esta última semana no he tenido mucho tiempo para leer, pero sin duda antes de que acabe este invierno (en realidad, antes de que acabe 2014) me quiero acabar esta saga, que por ahora me esta gustando muchísimo ^^.

2. En busca del azul: Como ya sabéis, me he leído The Giver. Cuando me lo acabé, lo único que quería era empezar la segunda novela de esta saga. Así que, En busca del azul es otro de los muchos libros que se añade a mi lista para este invierno.

3. El corredor del laberinto: Creo recordar que ya os he contado que me quiero empezar esta saga. Como me pasa con muchos otros libros, conozco este libro por su película (aunque todavía no la he visto) y me resulta súper interesante. Espero poder empezármelo este invierno :).

4. Príncipe mecánico: Me leí el primero hace ya un tiempo por recomendación de mi hermana, y la verdad es que me gusto una barbaridad. Ya hace un tiempo que he estado pensando en leer Príncipe mecánico, pero no se me ha presentado todavía la ocasión, así que, para estas vacaciones de Navidad (ojalá y llegasen antes;)).

5. Memorias de un amigo imaginario: Encontré este libro entre las estanterías de la biblioteca hace ya bastante tiempo. Muchas de las veces que he vuelto a ir, he dudado si llevármelo a casa, aunque nunca lo he hecho. Cuando leí la sinopsis me pareció realmente interesante, así que espero poder empezarlo este invierno.

De nuevo perdonad por la tardanza y muchos besos

¿Cuáles son los libros que estas deseando leer este invierno?