11 nov. 2014

Top ten tuesday #7

Top ten tuesday es una sección creada por el blog The Broke and the bookish. Todos los martes se crea una lista a partir del tema que este blog nos propone.

¿Cómo estáis? Tengo el blog un poco abandonado y no he contestado aún los comentarios pero intentaré buscar el momento para hacerlo esta semana.
El tema del TTT de hoy es fantástico, porque yo querría que todos los personajes secundarios tuviesen un libro propio. Sí, lo admito muchas veces soy más fan de los secundarios que de los protagonistas. Así que aquí está la lista de personajes que piensas que deberían tener su propia novela (o que la novela estuviese escrita desde su punto de vista).

Elecciones Marta

1. Ronald Weasley o Hermione Granger: adoro la saga de HP, pero a él no lo soporto. Me encantaría leer la historia desde la perspectiva de Ron o Hermione que me parecen personajes super interesantes y que según mi opinión aportan muchísimo a esta historia (sin ellos nada de lo ocurrido hubiese sido posible).

2. Simon Lewis: me encanta Simon de cazadores de sombras aunque nunca me ha gustado con Clary. Desde el principio quise a Clary con Jace y a Simon con Izzy, que por cierto es mi preferida de la saga ^^

3. Alice Cullen o Edward o Jacob o cualquiera de Crepúsculo: vale, aquí estoy muy indecisa. me leí estos libros hace algunos años ya, pero recuerdo que del último libro la mejor parte del libro era la contada por Jacob. Sólo hace falta ver los títulos de sus capítulos, ¡son para desternillarse de la risa! También leí Midnight Sun y me encantó la historia desde el punto de Edward. Pero no me digáis que no sería absolutamente delicioso leer todo desde la perspectiva de Alice (que es mi preferida) o incluso desde el punto de vista de Rosalie o Emmet.

4. Link de Hermosas criaturas: según mi opinión sus escasas apariciones tienen más peso en esta saga que el propio Ethan. Su historia de amor con cierta Ridley me intriga mucho más que la de los protas. La verdad es que eso siempre me pasa... Hasta con las series, me enganchan más las historias de los secundarios que de los principales.

Elecciones Ana

1. Tom Marvolo Riddle (Voldemort): Como supongo que ya habéis deducido, yo también adoro Harry Potter y me resulta gracioso coincidir en muchas cosas con mi hermana. No me gustaría que la saga estuviese en el punto de vista de Voldemort, pero su historia me intriga muchísimo. Un libro sobre Tom/Voldemort no dudaría en leérmelo. Además en HP Voldemort también es demasiado importante porque sin el no hay prácticamente historia.

2. Víctor Kray: Me encanta este personaje de El príncipe de la niebla. Me daría igual si el libro fuese en su punto de vista o si hubiese un libro sobre él. Simplemente quiero un libro suyo para conocer toda su historia desde principio a fin, con sus alegrías, sus tristezas, sus impresiones...todo. Es uno de mis personajes literarios favoritos de Carlos Ruíz Zafón.

3. Grover o Luke: Resulta que hoy he sacado el último libro de la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo :) y bueno, he de decir que me encanta, es simplemente genial. Me gustaría que hubiesen libros sobre Grover y Luke porque son unos de los personajes que más me interesan. Lo que más me gustaría de Grover es que contase todo lo que vivió con Percy antes de que este se enterase de que era un mestizo, que pensaba él de Percy, etc. Y bueno conocer la historia de Luke también me gustaría mucho, como por ejemplo las aventuras que vivió con Thalia y Annabeth antes de ir al campamento mestizo y cosas así.

4. Teresa u Olive: No salen mucho en el libro (Odio el rosa- Historia de Sara), pero me resultaron muy interesantes. He de decir que me lo leí en una de las primeras semanas de junio así que no me acuerdo demasiado bien. Aunque esto no me impide recordar que, como ya he dicho antes, me interesaron. Me gustaría conocer su pasado para entenderlas en la historia de Sara y comprender porque actúan así, porque saben lo que nos cuentan en la historia.

¿Qué personajes desearías que tuviesen su propia historia?

Muchos besos, nos leemos

10 opmerkingen:

  1. Coincidimos en los Weasley, Hermione y los culen.
    Besinos

    BeantwoordenVerwijderen
    Reacties
    1. Leer algo desde las perspectivas de los Cullen sería genial. ^^

      Besos

      Verwijderen
  2. Hola! Pues yo la verdad no me lo había planteado, pero lo de Hermione o Voldemort tiene que molar xD Por otro lado la idea de Grover y Luke me encanta. Voy por el último héroe del olimpo pero conocer el punto de vista de Luke debería ser genial, seguro que me quedan mil dudas por resolver y esos libros me las resolverían.
    ¡Un besín!

    BeantwoordenVerwijderen
    Reacties
    1. ¡Hola! Yo también me estoy leyendo el último y la verdad es que el punto de vista de Luke en este libro, como ya has dicho, no vendría nada mal :) Me da mucha pena ir ya por el último porque la saga me esta encantando.

      Verwijderen
  3. Me encanto este Top Ten Tuesday, es genial y si sacaran unos libros con las perspectivas de Voldemort, a mi me encantaria :D Seria la primera en comprarlos :D

    BeantwoordenVerwijderen
    Reacties
    1. Es que si los fans de HP se pararan a pensar como sería un libro sobre Voldemort, se darían cuenta de que debería ser impresionante. Yo tampoco dudaría en comprármelo Ü

      Verwijderen
  4. A mi más de tener un libro de otro personaje, preferiría leerlo desde otro punto de vista.
    Un beso,

    BeantwoordenVerwijderen
    Reacties
    1. Pero no crees que a veces no nos vendría mal tener un libro sobre el pasado de un personaje, por ejemplo.
      Aunque si que es verdad que leer una misma historia desde otro punto de vista a veces te ayuda un montón a entender a los personajes.

      Besos

      Verwijderen
  5. Hola!
    Pues la verdad solo coincidimos en Hermione. Muy buena entrada.
    Saludos!!

    BeantwoordenVerwijderen
    Reacties
    1. Un libro desde el punto de vista de Hermione sería genial :D
      Besos

      Verwijderen