29 nov. 2014

NaNoWriMo #4

!Hola!
Ha llegado el gran día, la recta final del NaNoWriMo. Como os dije en la última entrada sobre el tema, no pensé que lograría alcanzar el reto. Y no lo haré :(

Sin embargo, aquí estoy, con 25.000 palabras escritas. Es un montón teniendo en cuenta que ha sido un mes de lo más estresante. He sufrido una cantidad increíble de altibajos durante este mes y un montón de desmotivación.Pero también he aprendidio mucho, como os he ido contando y he ido dando forma a esta novela que esta aún por terminar.

La primera semana fue muy buena y me quedé entusiasmada al ver la cantidad de palabras que conseguía poner sobre el papel. Los días pasaban y escribir cada vez se me hacía más pesado, no sabía que poner y cada palabra que escribía me sonaba a chiste (y mi historia es bastante dramón :$).

Acabé desesperandome y escribiendo apenas unas 100 palabras al día. POQUÍSIMO. Además debo decir que he estado leyendo un montón este mes, he terminado varios libros que tenía pendientes y he empezado 3 sagas (una de ellas la increíblemente esplendida y también larguísima saga de Percy Jackson) que estaba deseando leer. Las ganas de leer han ganado a las ganas de escribir, que cada día eran menos.

En la última entrada os comenté algo sobre un libro que había encontrado como ayuda para escribir. En realidad lo he redescubierto puesto que ya lo conocía. Es un libro del escritor Enrique Paez: "Escribir: manual de técnicas narrativas" Es de mi padre, me lo enseño hace ya unos años y lo tenía completamente olvidado. Tiene un montóm de ideas y de ejercicios para salir del bloqueo. Lo malo es que me pongo a leer... Y no escribo :)

Espero que os hayan gustado estas entradas y si queréis me gustaría seguir escribiendo sobre como llevo esta novela y las otras mil que aún siguen en mi cabeza y algún día tendrán que salir :D


Si os han gustado estas entradas sobre el NaNoWriMo, 
hacedmelo saber en los comentarios. 
Si os gustaría que siguiese porfi no os corteis :D 

Un beso enorme y gracias por el apoyo y todas las ideas geniales que me habeis ido dando.


6 opmerkingen:

  1. ¡Hola!
    A mí me gustaría participar en el Nanowrimo. Parece interesante. No pasa nada si no lo has conseguido, ¡con el estrés de noviembre es normal! A mí me encantan estas entradas :D

    BeantwoordenVerwijderen
    Reacties
    1. !Hola!
      Si te gusta te animo a participar, a mi aunque no haya terminado, me ha encantado la experiencia y es gratificante ver como va avanzando tu trabajo aunque sea poco a poco.


      Muchos besos

      Verwijderen
  2. Hola, a mí me parecéis unos valientes los que os apuntais me parece algo super difícil. No pasa nada por que no lo hayas conseguido por lo menos lo has intentado.
    Besinos

    BeantwoordenVerwijderen
  3. La verdad no soy buena escribiendo, lo hago en mi blog pero porque no tiene ninguna estructura jejejeje
    Pero me encanta que lo intentes

    BeantwoordenVerwijderen